El Muleño ayuda al club grana con la taquilla de su partido con el Lorca FC

Taza de apoyo al Real Murcia./
Taza de apoyo al Real Murcia.

JOSÉ OTÓN y T. CAMPOS

Los empleados y futbolistas del Real Murcia siguen recibiendo muestras de apoyo de diferentes equipos del fútbol español. Además de clubes como el Real Zaragoza, Castellón y el Elche, club este último que tendrá una representación de aficionados el próximo sábado en la Nueva Condomina, equipos murcianos como el CAP Ciudad de Murcia y el Muleño han decidido ayudar a la entidad grana.

De hecho, la directiva del Muleño ha emitido un comunicado en el que informa de que los ingresos de la taquilla del partido frente al Lorca FC se destinará, integra, para ayudar a los empleados y futbolistas del club grana. Este choque se juega mañana y corresponde a la jornada 11 del grupo XIII de Tercera. El partido se disputará en la ciudad deportiva José Soriano Espinosa Chacón (11.30 horas). El dinero se ingresará en la cuenta de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia. La directiva muleña quiere aportar su grano de arena para ayudar «al primer equipo de nuestra Región ante la crítica situación económica que atraviesa».

Por otro lado, el próximo sábado, de 9.30 a 14.00 horas, se llevará a cabo la campaña 'Donagrana' que fue suspendida por el mal tiempo trece días antes. Los aficionados que donen sangre tendrán una entrada gratis para el Real Murcia-Recreativo Granada B que se juega, también el sábado, a las 19.00 horas.

Una taza grana

Los gestos de ayuda también llegan desde otros sectores de la sociedad murciana. Como la empresa 'Mundohuevo' de Torre Pacheco, que se define como un «grupo de personas que amamos nuestro trabajo y sobre todo amamos el humor de forma respetuosa. Por ello decidimos diseñar una serie de regalos, que consigan sorprender al destinatario y arrancarle una sonrisa».

Esta empresa ha decidido diseñar una taza de apoyo al Real Murcia apelando al orgullo del club con vida más antiguo de la Región. Esta taza se podrá comprar, al precio de 10 euros, el próximo sábado en la puerta 6 del estadio Nueva Condomina. También la venderá la Federación de Peñas, que ya dispone de 25 de estos complementos, al igual que la Peña Los Coloraos, que incluso ha solicitado 500 más para vender en los próximos días. Todo lo que se recaude con la venta de estas tazas también estará destinado a apoyar a los empleados del club grana. Los interesados en adquirir estos objetos también pueden hacerlo llamando al 609027674.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos