El Murcia reserva los asientos de sus abonados hasta el próximo día 20

S. C.

El Real Murcia quiere facilitar que sus abonados renueven el carné para la próxima temporada y por ello ha ampliado el plazo en el que los aficionados tienen el asiento de la campaña anterior reservado hasta el próximo sábado 20.

En principio el plazo acababa ayer, pero para dar más facilidades a los abonados y que conserven su ubicación en el estadio lo han prolongado una semana. En los últimos días el goteo de aficionados que acuden a la Nueva Condomina y al Bulevar de Trapería es constante. De hecho, el jueves en el estadio tuvieron que cerrar pasadas las nueve de la noche cuando en teoría lo hacen a las ocho y media. También ese día se batió el récord de abonos en una jornada con más de 300. La modalidad fidelidad para 10 años también sigue sumando aficionados y ya rozan el centenar.

Más de 3.600

En total, el equipo grana cierra esta semana con más de 3.600 abonados. Esa cifra todavía incluye un número bajo de peñistas, que el curso pasado sumaron más de 3.000 fieles. Desde la directiva pimentonera, ante el despegue en las dos últimas semanas de la campaña de abonos, se han marcado como objetivo superar los 10.775 carnés de la temporada pasada con Víctor Gálvez. Los aficionados pueden renovar su pase para el próximo curso o hacer nuevas altas de lunes a viernes en la Nueva Condomina, en el Bulevar de Trapería y por teléfono o correo electrónico. También esperan en el club poder estrenar a principios de la próxima semana la posibilidad de abonarse por internet.