«No es normal tener tanta mala suerte», lamenta Herrero

Manolo Herrero. / v. vicens / agm
Manolo Herrero. / v. vicens / agm

«Los dos goles en propia puerta que llevamos nos han costado cuatro puntos», se queja el técnico grana

ALBERTO GÓMEZ

Al Real Murcia se le esfumaron dos puntos en el minuto 92 cuando la defensa grana no fue capaz de frenar un avance del San Fernando por la banda derecha de su ataque que terminó con un autogol del lateral José Ruiz. Al igual que contra el Recreativo de Huelva, en el que se marcó en su portería el portero pimentonero Mackay, el Murcia sufrió ayer por sus propios errores. Manolo Herrero, entrenador de los murcianistas, se refirió a esta cuestión y señaló al respecto que «no es normal la mala suerte que estamos teniendo cuando jugamos en casa. Los dos goles en propia puerta que nos hemos metido nos han costado cuatro puntos».

El preparador andaluz señaló también que «nos está costando cerrar los partidos». El Murcia gozó ayer de varias ocasiones para perforar la portería del San Fernando, pero no tuvo acierto, algo de lo que ya ha adolecido en jornadas anteriores. Herrero dijo que «nos está costando materializar. Es algo que estamos trabajando en los entrenamientos con ejercicios específicos para mejorar en los partidos».

Lo vivido ayer en la Nueva Condomina confía el técnico de Jaén que «sirva de aprendizaje». En su opinión, «en los últimos minutos no nos podemos echar tan atrás como lo hemos hecho hoy». De igual manera, Herrero lamentó que «hemos debido contraatacar más cuando ellos se han estirado en el segundo tiempo cuando iban perdiendo». En la misma línea, manifestó que «debimos ser más contundentes para cerrar el partido. Hemos permitido más ocasiones que en los anteriores partidos que hemos disputado en casa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos