Borrar
El tenista Nicolás Almagro visita a los jugadores del Real Murcia en el entrenamiento de este viernes.
Aira no se esconde

Aira no se esconde

Asegura que el domingo aún no se verá al verdadero Real Murcia y que todavía le falta algún retoque a la plantilla

José Otón

Viernes, 5 de septiembre 2014, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Manuel Aira se enfrenta a su estreno en la Nueva Condomina. Un choque que será caliente por las protestas de la grada contra Jesús Samper: "Los profesionales debemos dedicarnos solo a lo deportivo porque el Celta no va a entender de todo eso. Si nosotros nos despistamos con los actos, el rival se va a aprovechar y nosotros no queremos, nosotros comprendemos y respetamos todo lo que se haga pero a nosotros nos interesa ser un equipo competitivo y estar pendiente de lo que podamos hacer nosotros para ganar". El Real Murcia está formado por un gran número de jugadores que acaban de aterrizar en Murcia y que aún no están al cien por cien.

"Nos vamos a encontrar un Real Murcia en construcción, en el Ferrol con el balón nos costó mucho, vamos a tener que ir creciendo con la competición, con la importancia de los puntos. No hemos estado en ningún partido aún. El Celta B no porque querrá el balón, pero el resto de equipos que van a venir aquí nos van a exigir el tener nosotros el control del balón y tener usarlo. Ésa va a ser la tónica general, excepto en el partido de mañana. No me gusta los extremos, que el equipo se adecúe a varios tipos de partidos".

La columna vertebral del Real Murcia ya está confeccionada, aunque faltan por llegar algunos retoques, tanto en defnsa como en el centro del campo: "Tenemos la opción de todavía poder acceder a algún jugador que esté en el paro. Vamos a ver en los próximos días si podemos completarla plantilla en alguna de las líneas que tenemos más debilitadas, pero siempre con tranquilidad y sin tener prisa. No se trata de tener un número por tenerlo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios