Borrar

El Murcia cobrará 15 euros a los aficionados del Hércules y 20 a los granas no socios

J. O.

Martes, 26 de mayo 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Murcia ya ha hecho públicos los precios para el choque de vuelta de la primera eliminatoria del 'playoff' ante el Hércules que se jugará el próximo sábado a las 19.00 horas. Unos precios que no han gustado a los peñistas y que son superiores a los que el Hércules puso en liza para el choque de ida disputado el pasado sábado.

Los socios que dispongan del abono normal y el carné obsequio regalado a los abonados el pasado verano tras el descenso administrativo no pagarán nada, mientras que el resto de aficionados dispondrán de entradas a partir de 20 euros (fondos y tribuna lateral) y 30 (las pertenecientes a la grada preferente). Lo curioso es que para los aficionados que lleguen desde Alicante la entrada costará 15 euros, el mismo precio fijado por el Hércules a los aficionados granas en la ida.

Autobuses alicantinos

El Hércules subvencionará diez autobuses para los abonados de la entidad que se desplacen a Murcia el próximo sábado. La entidad herculana ha puesto a la venta un paquete que incluye el desplazamiento a Murcia más la entrada al partido.

Este paquete tendrá un precio de quince euros para los abonados, hasta completar los diez primeros autobuses. Una vez ocupadas todas las plazas, el precio que tendrán que pagar los socios será de veinte euros (viaje + entrada), el mismo que para todos aquellos aficionados no abonados que quieran viajar a tierras murcianas el próximo sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios