La nueva Copa del Rey, un regalo casi imposible para la afición

El Murcia puede llegar al noveno puesto, como máximo, si supera al filial del Sevilla en la última jornada y el Talavera no gana al UCAM

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Murcia apenas se juega nada en su choque frente al Sevilla Atlético, que finalmente se disputará el próximo domingo a las 11 horas, media hora antes de lo previsto. El equipo grana, tras salvar la categoría de forma matemática ante el Melilla, solo puede aspirar a ser noveno. Debe ganar al filial hispalense y esperar el tropiezo del Talavera en La Condomina ante un UCAM que no se juega nada.

Aunque la Copa del Rey la jugarán, a priori, los siete primeros de cada grupo de Segunda B, además de algunos octavos, un posible cambio de norma en las próximas semanas podría abrir más el abanico a equipos de Segunda B para participar en una competición que podría dejar ingresos en las maltrechas arcas de la entidad murciana.

Para que los jugadores granas se sientan arropados en el campo Jesús Navas, la Federación de Peñas Murcianistas ha organizado viaje a Sevilla para el próximo domingo 19 de mayo. La salida será a las 4 de la mañana desde la Nueva Condomina y el coste de 18 euros para peñistas y de 25 para los que no lo son. Estos precios no incluyen la entrada al recinto. La información y reservas para este viaje se hará a través del teléfono 634575507.