Nuevas áreas en un Consejo con Tornel como vicepresidente

A. GÓMEZ

El Consejo de Administración mantuvo su primera reunión hace un par de días y en la cita se acordó el reparto de cargos. José María Almela se mantiene como presidente, mientras que la vicepresidencia la pasa a ocupar el notario y actual máximo accionista, Francisco Tornel. El anterior vicepresidente, el abogado Gabriel Sánchez Torregrosa, es ahora consejero.

Otra novedad es la del cargo de secretario, que hasta su renuncia era ocupado por el letrado Higinio Pérez. Ahora lo va a desempeñar el abogado Antonio Ruiz, pese a que no es consejero. Con esta fórmula no tendrá responsabilidad personal en las decisiones que adopte el Consejo.

Por otra parte, el economista Francisco Miró se convierte en el nuevo consejero-delegado como representante de la sociedad limitada KBusiness, que aglutina las ayudas empresariales que está recibiendo el club. El resto de consejeros son Francisco Cobacho, Álvaro Ruiz, José Manuel Cano y Francisco Moreno. El periodista Enrique Baeza queda como consejero suplente.

Los consejeros también acordaron la creación de áreas de dirección. Emilio García, de la comisión económica de la Parmu, se encargará del área estratégica. La institucional y social la integrarán Tornel, Almela, Torregrosa y Francisco Moreno. El área de negocio la asumirá Francisco Martínez Rivas, la de finanzas corresponderá a Daniel Moreno y la jurídica a Antonio Ruiz. Además, Juanma Valero llevará el área de fútbol, Enrique Baeza la de comunicación y Francisco Cobacho la de operaciones y recursos humanos. Todas estas áreas serán apoyadas por miembros de la Parmu.

 

Fotos

Vídeos