Nuevo test ante el Almería de Segunda en el Pinatar Arena

José Otón
JOSÉ OTÓN

El campo principal del Pinatar Arena acogerá esta tarde el segundo partido de preparación del Real Murcia de Adrián Hernández, que ofreció buenas sensaciones en su estreno del pasado martes pese a perder ante el Levante por 0-1. El rival de esta tarde será el Almería, de Segunda División, en un choque que se disputará a las 19.00 horas y que tendrá un coste de 5 euros.

Adrián Hernández, que sigue trabajando esta semana con sus futbolistas en el centro deportivo propiedad de Mariano Sánchez, podría tener tres bajas. Antonio López, que se incorporó a los entrenamientos el pasado martes, tiene fiebre y, en principio, no jugará, mientras que Peque será reservado por sus molestias en el pubis. La tercera ausencia, a falta de confirmación oficial, será la de Marcos Legaz, que tiene molestias en el cuádriceps. Después de medirse al Almería, los granas se verán las caras frente al Muleño (30 de julio), Bullense (2 de agosto), Orihuela (7 de agosto), Al Arabi (10 de agosto) y Villarreal B (17 de agosto).

Sin Hugo y Charlie

Tras la marcha ya confirmada de Hugo Álvarez y Charlie Dean, aún falta por saber qué pasará con Cebriá, Simón, Curto y Armando. Los dos últimos contarían para el técnico grana, pero con un sueldo inferior.