Fútbol | Segunda B

El Olímpic Club organiza un torneo benéfico de pádel para ayudar al Real Murcia

Pablo Guzmán, presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Chema Almela, presidente del Real Murcia, y Kike Boned, director deportivo del Olímpic Club y vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, durante la presentación del torneo./Real Murcia
Pablo Guzmán, presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Chema Almela, presidente del Real Murcia, y Kike Boned, director deportivo del Olímpic Club y vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, durante la presentación del torneo. / Real Murcia

El campeonato se celebrará el próximo fin de semana en varias categorías en función del nivel de los jugadores inscritos

EFEMurcia

El Olímpic Club de Murcia organizó un torneo de pádel a beneficio del Real Murcia, que sigue recibiendo apoyos para subsistir ante la grave crisis económica que atraviesa.

El director deportivo del Olímpic y a la vez vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia F. S., Kike Boned, aseguró que «es una gran oportunidad para hacer murcianismo a través del deporte con el fin de hacer entrega de una pequeña aportación al club con lo que se recaude».

El torneo se celebrará el próximo fin de semana en varias categorías en función del nivel de los jugadores inscritos, comentó Kike Boned, que destacó «el rigor en la gestión y el afecto» de los actuales dirigentes granas.

El presidente del Murcia, José María Almela, agradeció esta iniciativa, que se enmarca en la comisión social del club, tras lo que animó a la participación de todos los aficionados al pádel.

El presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Pablo Guzmán, explicó que «el movimiento SOS Real Murcia ha ido creciendo y muchas instituciones dan el paso para colaborar con este club al que muchos daban por desahuciado, pero que sigue generando sentimiento e ilusión hasta el punto de convertirse en una marca mundial».

 

Fotos

Vídeos