Pedro Gómez llega al Real Murcia con la renovación de Elady hasta 2020

Pedro Gómez, Elady y Deseado Flores, este jueves, en la Nueva Condomina./Nacho García / AGM
Pedro Gómez, Elady y Deseado Flores, este jueves, en la Nueva Condomina. / Nacho García / AGM

El nuevo director de fútbol del equipo grana anuncia en su presentación el nuevo contrato del jugador jienense

LA VERDADMurcia

La presentación del nuevo director de fútbol del Real Murcia, Pedro Gómez, contó este jueves con la sorpresa de la renovación de Elady Zorrilla hasta 2020.

El jugador jienense llegó la temporada pasada al equipo grana y es uno de los más destacados esta campaña con 7 goles en Liga y 1 en Copa del Rey. En los últimos días equipos como el Almería habían mostrado su interés por el jugador y el Real Murcia los ha zanjado con la extensión de su contrato, que acababa en junio, hasta 2020.

Elady dejó claro que su intención siempre ha sido seguir en el equipo grana, ya que solo tiene "palabras de agradecimiento para la afición".

Pedro Gómez explicó durante su presentación que para él "es un orgullo formar parte de una institución centenaria. Mi labor será la de coordinar la estructura deportiva desde el primer equipo, hasta las escuelas". La intención del nuevo director de fútbol es "formar un proyecto ganador para dar estabilidad".

Deseado Flores declaró que Elady "ha crecido mucho desde que llegó al Real Murcia. El club está muy contento y esperemos que el futbolista también lo esté".

Más

 

Fotos

Vídeos