La pegada de Curto hace dudar a Manolo Herrero

El técnico jienense se plantea colocar como titular al tarraconense, a pesar de que acaba de salir de una larga lesión

José Otón
JOSÉ OTÓN

Manolo Herrero, entrenador del Murcia, se encargó el pasado viernes de avivar el debate: ¿debe ser Víctor Curto titular hoy ante El Ejido? El tarraconense acaba de salir de una lesión de once meses pero el pasado domingo, ante el Ibiza, tuvo la sangre fría de lanzar el penalti decisivo y dar los tres puntos a su equipo. Algo que no había podido hacer ninguno de sus compañeros en la semanas anteriores, desde que el equipo grana venció en la primera jornada de la Liga ante el Sanluqueño, cuando Jesús Alfaro anotó el 1-2 definitivo.

La falta de gol es el gran defecto del nuevo Murcia, que juega al fútbol de maravilla y llega constantemente al área rival, pero no consigue decantar encuentros de su lado en los que ha hecho más que su contrincante para ganar. Como ante el Villanovense o el Recreativo.

Por eso Herrero deshoja la margarita en estos momentos: ¿pone a Curto en el once inicial, pese a que todavía no está al cien por cien, o deja de primeras a Manel Martínez para que desgaste a la defensa rival y da entrada al tarraconense en la última media hora para que incremente su cuenta goleadora?

Más de 200 fieles granas

Enfrente tendrá el Murcia a un El Ejido que no es el mismo que la pasada campaña, que parte como uno de los candidatos a meterse en el 'playoff', que ha empezado de forma irregular tras sumar 7 puntos de 15 y que tiene a futbolistas en sus filas como Molo, exgrana, un experto de la Segunda B. Lo mejor, los más de 200 seguidores granas que viajan a Santo Domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos