Las peñas del Castellón recaudarán fondos para los trabajadores granas

José Otón
JOSÉ OTÓN

La afición del CD Castellón ha decidido recaudar fondos para hacérselos llegar a los jugadores y trabajadores del Real Murcia, que acumulan tres meses de impagos.

La Federación de Peñas del C. D. Castellón anunció ayer que en el próximo partido que el equipo disputará como local, el 4 de noviembre ante el Lleida, organizará una paella benéfica en la sede de la peña Provincia Albinegra. El precio del plato será de 2 euros que se destinará íntegramente a la plantilla y empleados del Real Murcia.

También efectuará un sorteo de una bandera del Castellón firmada por los futbolistas de la primera plantilla de la entidad castellonense cuya recaudación será destinada igualmente a los profesionales del club murciano y cuyos boletos tendrán también un precio de 2 euros.

Desde la Federación de Peñas del Castellón se explica que el objetivo es «ayudar a jugadores y trabajadores del Murcia, que llevan meses sin cobrar, algo que por desgracia conocemos de sobra los albinegros», puesto que en el verano de 2011 el club de la Plana descendió a Tercera por impagos, situación delicada que se mantuvo hasta hace poco más de un año.

En un comunicado, este colectivo de aficionados del Castellón ha señalado que «sabemos que no es mucho, pero por lo menos hemos querido aportar algo en esta situación tan mala», e incluso se ha invitado a la Federación de Peñas del Real Murcia, a compartir esta iniciativa solidaria.

Un apoyo más

La Plataforma de Apoyo al Real Murcia quiere ayudar a los futbolistas y empleados del club. En la tarde del martes, y en un notario de Murcia, los integrantes de este colectivo firmaron la escritura de constitución de la sociedad limitada, que actualmente estudia como canalizar lo que pretende recaudar para que llegue sin problemas a los empleados y jugadores de la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos