Peque: «Desborde, esfuerzo y trabajo son mis cualidades»

Peque, durante su presentación este martes en la Nueva Condomina./Nacho García / AGM
Peque, durante su presentación este martes en la Nueva Condomina. / Nacho García / AGM

El extremo murciano, presentado este martes, llega al club grana dentro de la política de la actual directiva de apostar por jugadores de la tierra

LA VERDAD

«No dudé ni un instante en venir aquí». Así se manifestaba este martes, Alejandro Martínez Peñalver 'Peque', una de las últimas incorporaciones del Real Murcia, durante su presentación en la sala de prensa de Nueva Condomina.

Junto al futbolista de Albudeite estuvieron el presidente de la entidad, José María Almela, el director deportivo, Julio Algar, y Juan Pedro Ruiz, como exjugador del Real Murcia.

Tras una introducción del presidente, haciendo un repaso a su trayectoria, tomó la palabra Ruiz, que quiso recalcar la apuesta de la entidad por jugadores de la tierra. «Creo que es una política que nos puede llevar a estar en posiciones altas en el futuro», aseveró, al tiempo que animó al jugador a aprovechar «esta gran oportunidad que es el jugar aquí».

Julio Algar fue el siguiente en tomar la palabra, comentando que Peque era un nombre que llevaban siguiendo «desde finales de la pasada temporada». También aseguró que cree que «tiene todos los ingredientes para hacerlo bien aquí».

Por último, le tocó el turno al extremo murciano, que comenzó hablando de lo que puede aportar dentro del campo. «Desborde, esfuerzo y trabajo son mis cualidades», expuso. «Las primeras sensaciones han sido muy buenas», añadió al ser preguntado por los primeros días de trabajo.

Para finalizar, Peque se vistó de corto para posar frente a los reporteros gráficos sobre el césped de la Nueva Condomina.

Más información