La plantilla explota: «Son todos unos mentirosos; cuanto antes se vayan, mejor»

Comparecencia de la plantilla en sala de prensa./V. Vicéns / AGM
Comparecencia de la plantilla en sala de prensa. / V. Vicéns / AGM

Los jugadores grana denuncian que la dirección del club les prometió cobrar parte de lo adeudado después del partido ante el filial del Granada, circunstancia que finalmente no se ha producido

LA VERDAD

«Hoy nos han vuelto a engañar». Así se manifestaba al término del partido contra el Recreativo de Granada el delantero del Real Murcia Rafael Fernández 'Chumbi'. El atacante, que se estrenaba en la tarde de este sábado ante el filial granadino, aseguró ante los micrófonos de Onda Regional que la dirección del club les había prometido que cobrarían la nómina correspondiente al mes de agosto al finalizar el encuentro, circunstancia que finalmente no se ha producido. Los jugadores murcianistas han quedado así emplazados nuevamente la semana próxima para el hipotético pago de al menos uno de los salarios que se les adeuda.

«Es duro entrenar en esta situación, además en campos en mal estado, sobre todo para gente que sale de una lesión complicada de rodilla, como yo», indicó el delantero, que reaparecía en los terrenos de juego, de los que llevaba apartado en torno a un año y medio.

«Esto está mal gestionado; aguantamos porque hay un vestuario genial, muy bien gestionado por Manolo Herrero, pero por supervivencia, la gente se tendrá que marchar; tenemos familias», apostilló Chumbi. «Se generó una gran ilusión con una gran plantilla, que ahora no pueden pagar», concluyó.

Por su parte, Charlie Dean, que ejerció al término del choque como portavoz de la plantilla, respaldado por el técnico y por sus compañeros en la sala de prensa, explotó, mostrando nuevamente su malestar, y exigió soluciones inmediatas. «Se nos ha prometido cobrar cinco minutos antes del partido y al final, nada; ahora dicen que pagan el lunes», explicó el central. «Toni, Roberto, Gálvez, su hijo... son todos unos mentirosos. Cuanto antes se vayan, mejor; es una auténtica vergüenza todo lo que pasa con el Real Murcia», insistió el defensa británico. Sobre un posible plante, Dean concluyó que «esto no es solución».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos