El plazo para ampliación de capital del Murcia acaba este sábado y se estudia prolongar otra semana el proceso

El plazo para ampliación de capital del Murcia acaba este sábado y se estudia prolongar otra semana el proceso
Vicente Vicens / AGM

Fruto de una confusión se fijó como las doce de la noche de este viernes el plazo máximo para realizar aportaciones, pero el periodo legal se extiende hasta la media noche de este sábado

ALBERTO GÓMEZ

La ampliación de capital del Real Murcia ha sobrepasado todas las previsiones. Ni los más optimistas podían prever que el proceso podía llegar a su último día de actividad con una recaudación próxima al millón y medio de euros. Producto de una confusión se fijó como las doce de la noche de este viernes el plazo máximo para realizar aportaciones, pero el periodo legal se extiende hasta la media noche de este sábado, última jornada para participar en una ampliación que ha superado todas las expectativas.

La respuesta de la masa social está siendo tan positiva que el Consejo de Administración del Murcia baraja las diferentes opciones que puede tener a su alcance para prolongar durante una semana más el plazo en el que esté activa la ampliación. El sábado es el último día en el que los consejeros podrán tomar una decisión al respecto.

 

Fotos

Vídeos