«Podemos superar los 10.775 abonados de la temporada pasada»

S. CONESAMURCIA

El equipo grana ya tiene más de 3.500 abonados y entre ellos apenas se incluyen peñistas, según explicó ayer el consejero delegado del club, Francisco Miró. «Los datos nos hacen ser optimistas y podemos superar los 10.775 abonados de la temporada pasada». Miró también destacó que «la negociación por Chumbi ha sido larga pero ha merecido la pena, además en plena campaña de abonos nos viene fenomenal una noticia como esta».

Las palabras del consejero grana tuvieron lugar en el césped de la Nueva Condomina en un acto en el que el club presentó el acuerdo con Vive la Suerte para que por séptimo año consecutivo sea el patrocinador principal de la equipación oficial. «Espero que estemos juntos otros siete años más y después otros siete. Estamos agradecidos. Para nosotros es fundamental sentir el respaldo de empresas de la Región como el Grupo Orenes», indicó Miró.

El secretario general del Grupo Orenes, Pedro García, dijo que «para que el deporte en nuestra Región goce de una gran salud, entidades y organizaciones tenemos que seguir apoyándolo y trabajar para darle un mayor impulso. Es un orgullo poder colaborar y mantener nuestro compromiso con una institución con tantos años de historia como es el Real Murcia, que se ha convertido en algo más que un club deportivo, en un sentimiento».

Como parte del acto del acuerdo con Vive la Suerte, la empresa realizó el miércoles un concurso para que cinco aficionados pudieran jugar un partido, en dimensiones reducidas, sobre el césped de la Nueva Condomina con futbolistas del equipo grana. Juanra, Josema, Juanma, Víctor Meseguer y Escribano fueron los jugadores que participaron en este evento por parte del Murcia.

Juanma Bravo habló ayer de la pretemporada del equipo: «La verdad es que son muy buenas las sensaciones. El equipo está con ganas y creo que estamos trabajando desde el primer momento a toda pastilla. Llevamos dos días, pero veo mucha hambre». El canterano grana también habló sobre su continuidad en el equipo: «He tenido muchos equipos para salir, pero solo quiero jugar y confío en la gente de la casa. Quiero que sea mi año». El centrocampista murciano no ve problemas en que la plantilla sea joven porque «se supera con la ambición de todos. Y también puede que llegue algún jugador más veterano que aporte ese toque al equipo». Por otro lado, el Real Murcia Veteranos entregó ayer por medio del exjugador Miguel Sánchez un cheque de 2.000 euros a Astrapace con la recaudación obtenida en el partido benéfico contra el Mallorca.