Profesionales de alto nivel y murcianistas «de toda la vida»

Las nuevas caras del Consejo de Administración son las que encarnan Chema Cano, Francisco Moreno, Francisco Miró y Álvaro Ruiz. Según señaló Emilio García, con su entrada «se ha pretendido acercar al club a las empresas que han ayudado al Murcia». Cano es un murcianista de toda la vida. En la Parmu señalaron ayer de él que «es un chico para todo que no ha parado de ayudar desde que empezamos». Estuvo presente en las reuniones con los Gálvez y Mauricio García y se considera «un murcianista de toda la vida».

En la misma línea, Miró se define como «un murcianista desde que nací». Es un economista y auditor que está en la Parmu casi desde su inicio. Su papel en el club grana estará muy vinculado al terreno económico, esfera en la que se desenvuelve profesionalmente desde hace décadas. Promete «trabajo y esfuerzo para que la estabilidad económica en el club sea una realidad».

Moreno es secretario de la Consejería de Agricultura y Agua del Gobierno Regional de Murcia. Pretende «lograr un acercamiento real del Murcia con todos los clubes de la Región, como antes», una tarea en la que Tornel aseguró ayer que «nos ha ganado terreno el UCAM». Ruiz es un empresario de 34 años que aspira a «mantener al Murcia vivo con estabilidad y trabajo». Sostiene que sus prioridades son «el trabajo, el Murcia y mi familia».