Pujante y Bernal alimentan la esperanza de las nuevas hornadas

A. GÓMEZ

El hecho de que el primer equipo del Murcia cuente solo con 18 efectivos ha propiciado que el entrenador Manolo Herrero haga de la necesidad virtud y apueste sin fisuras por los diamantes en bruto que despuntan en el filial. En el último mes y medio el extremo Domi Pujante y el delantero Santi Bernal han debutado con el primer equipo. El primero disputó 19 minutos contra el Sevilla At. y el segundo se estrenó al fin de semana siguiente contra el Sanluqueño. Desde entonces ha aparecido en todos los partidos del Murcia, disputando 151 minutos y siendo titular en dos ocasiones.

Además, otros compañeros del Imperial como los laterales Lalo y Rubén Gómez, el defensa y pivote Antonio Escribano y el centrocampista Carlos Palazón han entrado en las convocatorias de Herrero en las últimas semanas. De igual manera, la presencia de otros efectivos del filial de Tercera y del juvenil A en los entrenamientos son una constante en Cobatillas.

Por otra parte, de cara al partido del domingo contra El Ejido, la directiva del Murcia ha invitado a presenciar el encuentro en el palco a sus exjugadores, entrenadores y presidentes con motivo del 90 aniversario del debut del equipo grana en la Liga.