Borrar

Pujante y Bernal alimentan la esperanza de las nuevas hornadas

A. GÓMEZ

Viernes, 15 de febrero 2019, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hecho de que el primer equipo del Murcia cuente solo con 18 efectivos ha propiciado que el entrenador Manolo Herrero haga de la necesidad virtud y apueste sin fisuras por los diamantes en bruto que despuntan en el filial. En el último mes y medio el extremo Domi Pujante y el delantero Santi Bernal han debutado con el primer equipo. El primero disputó 19 minutos contra el Sevilla At. y el segundo se estrenó al fin de semana siguiente contra el Sanluqueño. Desde entonces ha aparecido en todos los partidos del Murcia, disputando 151 minutos y siendo titular en dos ocasiones.

Además, otros compañeros del Imperial como los laterales Lalo y Rubén Gómez, el defensa y pivote Antonio Escribano y el centrocampista Carlos Palazón han entrado en las convocatorias de Herrero en las últimas semanas. De igual manera, la presencia de otros efectivos del filial de Tercera y del juvenil A en los entrenamientos son una constante en Cobatillas.

Por otra parte, de cara al partido del domingo contra El Ejido, la directiva del Murcia ha invitado a presenciar el encuentro en el palco a sus exjugadores, entrenadores y presidentes con motivo del 90 aniversario del debut del equipo grana en la Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios