Fútbol | Real Murcia

El Real Murcia regala una entrada a cada donante de sangre

Presentación del programa #DONAGRANA realizado por el Real Murcia./Real Murcia
Presentación del programa #DONAGRANA realizado por el Real Murcia. / Real Murcia

Desde las ocho y media la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) habilitará en la plaza del estadio una zona de desayuno y juegos para niños

EFEMurcia.

El Real Murcia, sumándose a una causa sanitaria y solidaria, regalará una entrada a cada aficionado que done sangre para asistir al siguiente partido que dispute como local la semana que viene ante el Talavera toledano.

El encuentro, de la novena jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División, tendrá lugar en el estadio Nueva Condomina el domingo 21 de octubre a las seis de la tarde y para ese día se ha programado una campaña de donación de sangre desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Además, desde las ocho y media la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) habilitará en la plaza del estadio una zona de desayuno y juegos para niños con el fin de disfrutar de la previa en familia.

La entidad grana, que se caracteriza por colaborar con fines sociales, ha presentado esta iniciativa bajo el lema 'Todos somos hermanos de sangre'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos