Secciones
Servicios
Destacamos
fernando perals
Jueves, 3 de enero 2019, 14:27
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Real Murcia presentó este jueves a un nuevo patrocinador que se une al proyecto del club grana para la temporada 2018-19. Se trata de la empresa Unidata S.L., dedicada a ofrecer soluciones y servicio tecnológicos globales de alto nivel para PYMES. El patrocinio estará colocado en la parte trasera del pantalón oficial con el que el equipo disputa sus partidos.
El máximo accionista del club, Francisco Tornel, acompañó al gerente de Unidata, Manuel Rubio, y al director comercial de la empresa tecnológica, Abel Díaz, en la presentación de este jueves. El dirigente grana dio la bienvenida al nuevo patrocinador y animó a más compañías a unirse al proyecto del Real Murcia: «Es un placer para mí presentar a Unidata. Agradezco la apuesta de esta empresa murciana y espero que sea el preludio y vengan muchas más porque es necesario para salvar al Real Murcia».
El director comercial de la sociedad, Abel Díaz, recordó que no es la primera vez que esta firma patrocina a la entidad de la Nueva Condomina y señaló que «lo hacemos porque apostamos por el deporte y creemos en sus valores». Además, valoró positivamente el trabajo que se está llevando a cabo en el club y reveló las diferencias que encuentra este año tras la apuesta hecha temporadas atrás: «Hemos apostado por el Real Murcia porque creemos que es un proyecto ambicioso. Nos gusta y queremos estar ahí. Evidentemente cuando nos plantearon el proyecto de este año vimos que era algo diferente en el que se veía un crecimiento. La diferencia de este Real Murcia con el de hace unos años es que aquí se ve proyecto, avance y los socios son parte importante del club».
De igual manera, Díaz reconoció que este no es el único movimiento de la empresa Unidata en la entidad murcianista: «Hemos participado en la ampliación de capital. Ser accionistas del club fue el primer paso. Por esta razón también nos sentimos parte importante de este proyecto, con el que queremos crecer de la mano». Manuel Rubio, gerente de la compañía, quiso dejar claro que «participar en el accionariado supone un compromiso más serio de la empresa por el equipo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.