El Real Murcia vuelve a alquilar la Nueva Condomina

El césped de la Nueva Codomina que los aficionados podrán pisar./Vicente Vicéns / AGM
El césped de la Nueva Codomina que los aficionados podrán pisar. / Vicente Vicéns / AGM

Tras el éxito de la iniciativa hace dos temporadas, el equipo grana vuelve a permitir a los aficionados que se vistan de corto en su estadio del 20 de mayo al 30 de junio

SERGIO CONESAMurcia

Llegar al estadio y entrar al mismo vestuario en el que los jugadores del Real Murcia se preparan antes de los partidos, saltar al césped subiendo las escaleras del túnel de vestuarios y tener la sensación que tiene un jugador durante un partido en la Nueva Condomina con el balón en los pies es uno de los sueños de muchos aficionados del Real Murcia. Algunos ya cumplieron su deseo hace dos temporadas cuando el equipo grana permitió alquilar su estadio y ahora pueden repetir con la puesta en marcha de nuevo de esta iniciativa. Otros tendrán la oportunidad de vestirse de corto en un estadio de 4 estrellas UEFA por primera vez.

Del 20 de mayo al 30 de junio, incluidos sábados y domingos por la mañana, los equipos formados por un máximo de 18 jugadores cada uno podrán disputar sus encuentros en el estadio. El precio del alquiler durante dos horas, que incluye dos partes de 45 minutos cada una y un descanso, es de 600 euros de lunes a viernes y 800 euros sábado y domingo. De esta manera si se completan las 36 plazas disponibles, entre semana el precio es de algo más de 16 euros por jugador y supera los 22 euros durante el fin de semana.

El precio incluye un árbitro para que dirija el partido, tres balones, el uso de los vestuarios y barritas y bebidas tras el esfuerzo físico. Además también habrá un servicio de fotografía y un acompañante por jugador podrá vivir el encuentro desde el fondo sur. También el club podrá colgar una breve crónica y las fotos del encuentro en su web. Las reservas se pueden hacer a través de internet o presencialmente en las oficinas del estadio.