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Martes, 20 de marzo 2018, 14:54
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En las oficinas de la Nueva Condomina se ha vuelto a vivir otro episodio que demuestra que la entidad grana está viviendo un momento delicado. Y es que Iberdrola, empresa suministradora de la energía eléctrica, había avisado al club grana desde hace tiempo de que estaba incumpliendo los pagos de los últimos meses. Concretamente, el Real Murcia tenía pendientes las facturas de noviembre, diciembre, enero y febrero, y por eso recibió un aviso de corte para comienzos de febrero en la Nueva Condomina y en Cobatillas.
Ante la omisión de pago por parte del club grana, Iberdrola procedió al corte en la mañana de este martes, aunque Miguel Martínez, actual presidente, consiguió arreglar el entuerto sobre la bocina tras varias horas de gestiones con la firma suministradora. Ahora, con el servicio repuesto, Martínez tendrá una nueva reunión el próximo jueves para fijar un calendario de pagos para hacer frente a estas cantidades pendientes. Cabe recordar que el club grana, antes de noviembre, tenía todos sus recibos pagados.
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