Tensión entre los Gálvez y Coello en la zona noble de la Nueva Condomina

José Otón
JOSÉ OTÓN

Las relaciones entre los actuales gestores del Real Murcia y Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, no pasan por su mejor momento. Sobre todo, tras negarse el edil a firmar el convenio de uso de la Nueva Condomina con el que contaban los Gálvez. El Ayuntamiento, propietario del estadio, ha decidido no firmar dicho convenio de uso hasta que no se esclarezca quién es el verdadero propietario del club.

Esta desavenencia coincide con el cambio de ubicación del concejal en el palco de la Nueva Condomina, que varió ayer respecto a sus anteriores visitas al estadio grana. Coello, en los partidos del Murcia, siempre fue colocado en la primera fila junto a los gestores del club, mientras que ayer fue relegado a la segunda, por detrás de los Gálvez.

Con Guillamón y López

El desencuentro no quedó ahí ya que los gestores del club, tras entregar un premio a pie de campo antes del partido, se fueron a un palco privado para protegerse del sol. Mientras, Coello seguía solo en la segunda fila del palco castigado por el sol, hasta que cambió su ubicación para sentarse junto a Juan Guillamón y Enrique López, exconsejeros. Después rechazó la invitación de Toni Hernández para acudir a dicho palco privado hasta que en la segunda parte, y ya con el sol más bajo, Coello volvió a su nueva y sorprendente ubicación.

 

Fotos

Vídeos