600 'tifosi' italianos se hacen accionistas del Real Murcia por valor de 10.000 euros

'Tifo' de apoyo al equipo mostrado durante el derbi del pasado domingo./V. Vicéns / AGM
'Tifo' de apoyo al equipo mostrado durante el derbi del pasado domingo. / V. Vicéns / AGM

El mensaje de apoyo lanzado este lunes por la Roma ha calado entre los aficionados al fútbol del país transalpino. En las últimas 48 horas ha repuntado el número de británicos que han decidido contribuir con la ampliación de capital

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Real Murcia ha reclutado para la causa a una buena cantidad de 'tifosi'. Y es que hasta 600 aficionados italianos al fútbol han comprado acciones de la entidad grana por valor de 10.000 euros tras el mensaje de apoyo lanzado por la mismísima Roma, histórico club italiano y vigente semifinalista de Champions. «Hoy destacamos al Real Murcia, un equipo en una situación crítica que está luchando por su supervivencia. Necesita ayuda», señalaba ayer el club a través de sus medios oficiales, invitando a sus seguidores, enlace incluido, a invertir en la ampliación de capital. Y visto el resultado, la iniciativa caló.

Asimismo, en las últimas 48 horas ha repuntado el número de aficionados británicos que han decidido contribuir con la ampliación de capital murcianista. Las acciones compradas 'online' a través de la página https://hazlotuyo.realmurcia.es/ alcanzaban en la mañana de este martes las 2.168.900, por un valor de 264.605,80 euros. Entre los nuevos accionistas también se encuentran las empresas Coinsa Invernaderos, con 5.000 euros, el Centro Impulso de Fisioterapia, con otros 3.000 euros, y la Pastelería Gimar. El plazo para la compra de estas participaciones en esta tercera fase de la ampliación concluirá el próximo viernes a las 3 y la aportación máxima por persona no podrá rebasar los 12.000 euros.

Más

 

Fotos

Vídeos