Toni Hernández hace saber a la plantilla grana que Gálvez pagará esta semana

El valenciano trasladó el mensaje del presidente al vestuario a través del capitán Armando y dijo que el dinero procede de un grupo de Arabia Saudí

José Otón
JOSÉ OTÓN

Los Gálvez siguen sin hacer acto de presencia en los partidos que disputa el Real Murcia lejos de la Nueva Condomina. De hecho, en La Línea de la Concepción, ayer, fue de nuevo Toni Hernández el que representó a los oriolanos y el que transmitió a la plantilla un mensaje del propio Víctor Gálvez: esta semana acometerán el pago de las nóminas. Según el director deportivo grana, que utilizó al capitán Armando para hacer llegar el mensaje del presidente, en los próximos días llegarán las primeras cantidades desembolsadas por un fondo de inversión procedente de Arabia Saudí.

Este discurso es opuesto al que hizo público semanas atrás, cuando aseguró que no podría pagar ninguna mensualidad hasta el final de la ampliación, y que incluso Hacienda le desaconsejaba que lo hiciera desde sus propias empresas, recomendándole este organismo que lo hiciera desde la cuenta oficial del club, la misma que debe recibir todos los ingresos del año.

El filial no cobra

Además del primer equipo, los empleados y los proveedores, los jugadores del filial no han visto un euro esta temporada. De hecho, el pasado viernes los futbolistas del Imperial, que tienen pendientes agosto y septiembre, se reunieron con la AFE, que les ofreció su 'fondo de emergencia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos