Un torneo de pádel cuyos beneficios irán íntegros a las arcas del club grana

El campeonato, idea de Fran Serrejón y Kike Boned, se llevará a cabo en el Olimpic Club el próximo fin de semana

A. GÓMEZ MURCIA

Las instalaciones del Olimpic Club de Murcia acogerán el sábado y el domingo el primer torneo de pádel a beneficio del Real Murcia. En la presentación del campeonato, que tuvo lugar ayer, el presidente grana, José María Almela, desveló que «fueron Kike Boned -director deportivo del Olimpic y vicepresidente ejecutivo de ElPozo- y Fran Serrejón -director general de ElPozo- los que se pusieron en contacto con nosotros para trasladarnos la idea». Por tanto, los dirigentes de ElPozo fueron los promotores de una iniciativa en la que habrá premios y trofeos para los campeones y los subcampeones.

El precio general para participar en el campeonato es de 15 euros, peros los abonados del Murcia o del Olimpic gozarán de una bonificación de 5 euros. La recaudación íntegra irá a parar a las arcas del club grana. Kike anunció que «no hay límite de participantes» y también explicó que «elegimos estas fechas en Navidad para aprovechar que el equipo no jugará. Es más, nuestra idea es que esta fecha sea fija para las siguientes ediciones del torneo que se celebren».

El presidente de la Fepemur (Federación de Peñas Murcianistas), Pablo Guzmán, recordó que «el movimiento SOS Real Murcia nació en un partido de ElPozo». En su opinión, «este torneo de pádel es una muy buena iniciativa para que el Real Murcia siga adelante». Los jugadores que participen en el campeonato recibirán un obsequio con productos aportados por patrocinadores de El Pozo. También recibirán una camiseta conmemorativa y podrán degustar una tapa de paella y la 'Cerveza de Navidad' elaborada para estas fechas por la firma Estrella de Levante. El torneo se celebrará en categorías masculina y femenina.

Almela definió a ElPozo «como un club hermano del Real Murcia que, además, es un ejemplo de gestión deportiva y un espejo en el que puede mirarse el equipo grana». Por su parte, Kike destacó «el rigor en la gestión y la pasión que están demostrando los actuales consejeros del Murcia».

 

Fotos

Vídeos