Transportes El Mosca compra 100.000 acciones del Real Murcia

Un empleado en las instalaciones de El Mosca en Molina de Segura./Nacho García/ AGM
Un empleado en las instalaciones de El Mosca en Molina de Segura. / Nacho García/ AGM

El grupo dedicado al transporte nacional e internacional de mercancias asentado en Molina de Segura ha desembolsado este miércoles 12.200 euros para comprar cerca de 100.000 participaciones del club grana

José Otón
JOSÉ OTÓN

El Murcia no ha dejado de recibir apoyos en las últimas horas. Empresas murcianas como Prilanor Prevención de Riesgos Laborales, Forelmur, Sorkia Mediterráneo, Saroa y Meca Ópticos se han unido al accionariado, aunque fue El Mosca, grupo dedicado al transporte de mercancías, el gran protagonista de la tarde de ayer al desembolsar 12.200 euros para comprar cerca de 100.000 acciones. Equipos como el Eibar y el Real Oviedo, que también superaron situaciones dramáticas, se han acordado del Murcia: «En los momentos más complejos es cuando más se necesita el apoyo de la gente. Nosotros lo tuvimos. Ojalá vosotros también lo consigáis», dijo ayer un portavoz de la entidad vasca. El cuadro asturiano, sin embargó, apostó por un mensaje escueto pero contundente: «Fuerza Real Murcia».

También el Cádiz se acordó del que ha sido su rival en todas las categorías del fútbol español. El equipo gaditano no dudó en mandar «todo nuestro ánimo a la familia del Real Murcia. Estamos con vosotros en la lucha por esos colores». Respecto a los deportistas, fue especialmente alentador el mensaje del portero de fútbol internacional Pepe Reina, que afirmó en Twitter que «por un histórico creo que merece la pena que nos unamos todos los que amamos este deporte y aportemos un pequeño granito de arena». El medio británico 'The Sun', y hasta el extrenador grana José María Salmerón, se han unido a la campaña de ayuda al club grana. Incluso el jeque Al Thani, dueño del Málaga, se ha interesado por la situación del Murcia.

 

Fotos

Vídeos