Trece jornadas seguidas teniendo que echar mano del conjunto filial

Charlie Dean, la gran duda, junto a Manel. / vicente v icens / agm
Charlie Dean, la gran duda, junto a Manel. / vicente v icens / agm

Las bajas impedirán a Algar completar la convocatoria ante el Recreativo Granada solo con jugadores del primer equipo

A. GÓMEZ MURCIA

Julio Algar no podrá completar la convocatoria para viajar a Granada solo con jugadores de la primera plantilla. Tras el mercado de invierno, el Murcia tiene ocupadas 17 fichas de su primer equipo. A este grupo se une Nahuel, que tiene licencia del Imperial, pero es a todos los efectos miembro del plantel grana. Para jugar mañana, el central Hugo Álvarez está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que Algar deberá recurrir a algún jugador del filial para cerrar la lista de futbolistas que se desplacen a Granada.

Además, el defensa inglés Charlie Dean es duda. Hoy se decidirá si puede viajar. En las últimas semanas los problemas físicos se están cebando con la retaguardia pimentonera. Ayer no entrenó el lateral Nahuel, quien tuvo semanas atrás molestias en sus rodillas. La ausencia de Hugo Álvarez puede provocar que algún pivote del centro del campo como Armando o Sergio Maestre actúe mañana de central.

Si a la baja de Hugo se le une también la de Dean, es posible que en la defensa murcianista entre algún jugador del Imperial. Uno de los candidatos es Escribano. Lo cierto es que no es nuevo que el Murcia no pueda completar la convocatoria con efectivos de su primer equipo. Es algo que le sucederá mañana por décimo tercera vez consecutiva. El último partido en el que no pasó algo así fue el 16 de diciembre de 2018 contra el Malagueño.

Por otra parte, el próximo partido del Real Murcia en casa, el domingo 31 de marzo contra el Don Benito, arrancará a las 17.30 horas.