Triunfo 0-3 en Bullas, en el cuarto partido del verano

El Real Murcia ganó ayer en su cuarto partido de pretemporada al imponerse 0-3 al Bullense en el estadio Nicolás de las Peñas. Adrián Hernández apostó de inicio por un equipo en el que destacaba Kevin García, que debutaba con la elástica grana, y también la presencia de dos delanteros como Álex Melgar y Alberto Toril, aunque el segundo escorado en banda. El centro de la defensa estuvo formado por Julio Algar y Antonio Escribano, aunque está por decidir si el segundo seguirá en la plantilla.

No sufrió demasiado el equipo pimentonero ante su rival de Preferente, que plantó cara durante la primera parte, aunque sin generar ocasiones, mientras que en la segunda el bajón físico hizo las cosas más fáciles para los visitantes. El primer y único gol antes del descanso fue obra de Alberto Rodríguez en una gran acción individual. El mediapunta no tuvo demasiada participación en el juego, pero dejó detalles de calidad en sus intervenciones. Manolo, que manejó a su equipo en el medio, fue el más destacado de los pimentoneros y Julio Algar demostró buen desplazamiento en largo en los cambios de orientación.

En el segundo tiempo la gran novedad fue que Armando volvió a jugar un partido después de estar ausente en los otros encuentros de pretemporada hasta que ayer resolvió su futuro. También tuvieron su oportunidad Lejárraga, Josema, Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Rubén Gómez, Meseguer y Juanra. Álvaro fue uno de los más destacados y suyo fue el segundo gol tras el pase de Melgar. En el tercero se invirtieron los roles y el tanto fue del punta. El siguiente test del conjunto grana será el miércoles en Orihuela.