Fútbol | Real Murcia

A la venta las entradas para el choque contra el Melilla en la Nueva Condomina

Imagen de archivo de la venta de entradas en las oficinas del club./V. Vicéns / AGM
Imagen de archivo de la venta de entradas en las oficinas del club. / V. Vicéns / AGM

Los abonados, que tienen incluido el partido en su cuota anual, podrán adquirir entradas adicionales al precio de dos euros. Por su parte, los tickets para el público general tendrá un precio de 5 euros

LA VERDAD / J. OTÓN

El Real Murcia anunció este martes a través de las redes sociales la puesta a la venta en las oficinas del estadio de las entradas para el choque contra el Melilla del próximo domingo en la Nueva Condomina. Los abonados, que tienen incluido el partido en su cuota anual, podrán adquirir entradas adicionales al precio de dos euros. Por su parte, los tickets para el público general tendrá un precio de 5 euros.

El encuentro ha cobrado mayor trascendencia a tenor de la negativa marcha del equipo, aunque los grana podrían salvarse matemáticamente pese a perder ante los melillenses el próximo domingo (18.00 horas). Para que el equipo de Julio Algar acabe la Liga en puesto de promoción de descenso deben pasar varias cosas a la vez: que el Sanluqueño y el Jumilla ganen los dos partidos que le restan y que el Recreativo Granada y el Don Benito, que van por detrás del Murcia, sumen 4 de 6 puntos posibles. Cabe recordar que el Sanluqueño se medirá al Villanovense y el Badajoz en El Palmar, el Jumilla visitará al San Fernando y acabrá recibiendo en el Uva Monastrell al Marbella.

El Don Benito visita al Linese y recibe al filial del Granada, mientras que el Recreativo Granada recibe la próxima jornada al Recreativo de Huelva y visita al mencionado Don Benito. Para tener en cuenta el agujero en el que se podría meter el Murcia, solo hay que recordar lo que le ocurrió la pasada campaña al Mérida, un equipo diseñado para luchar por el ascenso a Segunda División y que acabó la liga regular en el puesto de promoción con 46 puntos en su casillero.