Fútbol | Real Murcia

'La Vida Moderna' es ser accionista del Real Murcia

Los presentadores del programa 'La Vida Moderna' celebran la compra de 1.500 acciones del Real Murcia./
Los presentadores del programa 'La Vida Moderna' celebran la compra de 1.500 acciones del Real Murcia.

David Broncano, Ignatius Farray y Quequé se suman a la ampliación de capital del club grana con una aportación de 183 euros

SERGIO NAVARROMurcia

Muchas cosas han cambiado en el Real Murcia desde que el equipo liderado por Chema Almela asumió la dirección del Consejo grana y el notario Francisco Tornel invirtió 200.000 euros para diluir el paquete accionarial que se disputan Raúl Moro y Mauricio García. Unos movimientos que dieron alas a la fase final de una ampliación de capital que, en menos de una semana, ya ha vendido casi un millón de acciones.

En su objetivo de crear un Real Murcia que pertenezca a sus aficionados, esta campaña ha permitido que mucha gente de fuera de la Región también ponga su granito de arena para salvar al conjunto pimentonero. Entre las aportaciones más ilustres a esta campaña, a la que ya se sumó el actor Imanol Arias y el futbolista Pedro León, se encuentra la del trío cómico del momento: David Broncano, Quequé e Ignatius, creadores de 'La Vida Moderna', Premio Ondas Nacional de Radio 2018 al mejor programa.

Con su humor macarra por bandera, los tres cómicos aprovecharon su programa 'sashimi' de este miércoles para saldar cuentas e invertir los 192 euros que Quequé debía a Broncano e Ignatius en la compra de acciones de su «equipo de referencia». Después de superar la negativa inicial del cómico salmantino y el mal funcionamiento de la página web, los integrantes de 'La Vida Moderna' se hicieron con 1.500 acciones por valor de 183 euros.

Según las bases de la ampliación de capital, esta adquisición les permite acceder a la próxima Junta de Accionistas del Real Murcia, un derecho que se concede a partir de la compra de 400 acciones. Una cita a la que Ignatius ya ha 'confirmado' que acudirá junto a su hijo. «En esa asamblea levantamos la mano y a callar todo el mundo», sentenció Quequé para cerrar un programa muy especial para los aficionados granas.

 

Fotos

Vídeos