Fútbol | Real Murcia

'La Vida Moderna' le propone al Real Murcia fichar a Güiza y «soterrar el estadio»

Un momento de la entrevista de David Broncano y Quequé a Chema Almela, en el programa de 'La Vida Moderna' del pasado martes./Cadena Ser
Un momento de la entrevista de David Broncano y Quequé a Chema Almela, en el programa de 'La Vida Moderna' del pasado martes. / Cadena Ser

Los cómicos David Broncano y Quequé entrevistaron al presidente de la entidad grana, Chema Almela, durante su programa del pasado martes

LA VERDADMurcia

Fichar a Dani Güiza, soterrar la Nueva Condomina y convertir a Ignatius Farray en la nueva mascota del Real Murcia son algunas de las propuestas que el pasado martes recibió el presidente grana, Chema Almela, por parte de dos de los accionistas más populares de la entidad pimentonera: los cómicos David Broncano y Quequé.

Después de invertir 183 euros en la tercera fase de la ampliación de capital que la nueva directiva impulsó y hacerse con 1.500 acciones, los creadores de 'La Vida Moderna' charlaron en su programa de este martes con el dirigente grana para solventar algunas dudas y trasladar su propuestas.

Con la curiosidad de saber a qué se destinará el dinero invertido en la ampliación de capital, Chema Almela señaló que los últimos presidentes que ha tenido el club grana dejaron a la entidad «al borde de la liquidación». De esta forma, las aportaciones son necesarias para dar «viabilidad al club», un objetivo que Quequé sintetizó con un escueto «tapar agujeros».

Del mismo modo, los cómicos se sorprendieron al conocer que el club estaba en la categoría de bronce del fútbol español: «Pensaba que habíamos comprado acciones de un club de Segunda mínimo», explicó Broncano. Para salir del «pozo de la Segunda B», como definió Quequé, los cómico recomendaron el fichaje de Dani Güiza, «soterrar el estadio» y convertir a Ignatius Farray en la nueva mascota grana.

Además, Broncano y Quequé también se interesaron por el rumbo del Real Murcia esta temporada y preguntaron por el último resultado de los granas, la derrota en casa ante el FC Cartagena. Un marcado amargo para el dirigente grana, que pidió que «que no se lo recuerden mucho».

 

Fotos

Vídeos